Ecomotriz inaugurada oficialmente

Desde el equipo de Ecomotriz queremos darte nuestra más sincera bienvenida.

En la página web www.ecomotriz.com podrás acceder a los servicios de búsqueda de gasolineras más baratas y de puntos de recarga eléctrica tanto en tu localidad como también de una ruta que decidas (ideal para planificar tus viajes).

 

gasolineras más baratas, precio gasolina, EcomotrizAsimismo te informamos que debido a nuestra reciente inauguración, puede que encuentres algún problema en el funcionamiento de la web o simplemente tengas alguna duda respecto a su uso (info [arroba] ecomotriz.com). Por favor, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados ayudarte y de corregir los posibles fallos.

También nos puedes encontrar en Facebook y Twitter:
www.facebook.com/ecomotriz
twitter.com/ecomotriz

 

 

De nuevo bienvenid@. Esperamos que nuestro servicio para encontrar el precio de la gasolina o localizar las electrolineras en España te resulte útil.

2 Comments

  1. tomas domingo 23/02/2014 Responder

    hola, ya que controláis las gasolineras (del cual soy usuario) y los puntos de recarga eléctrica, ¿porqué no ponéis también los surtidores de a auto-gas? no se, pero me parece interesante ahora que también lo pueden usar los particulares.
    un saludo

    • Tomás, nos podría decir algunas gasolineras que tengan ese tipo de surtidor. “Investigaremos” un poco y veremos si lo podemos incorporar en el buscador de Ecomotriz 😉 Gracias por tu propuesta!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*