Búsquedas de las gasolineras más baratas por localidad

Hemos realizado una recopilación de las consultas recibidas por todos los usuarios y en este post veremos como afinar más aún la búsqueda de la gasolina más barata en nuestra localidad o de una localización concreta: https://www.ecomotriz.com/buscar.php

gasolina barata, Ecomotriz, gasolineras más baratas, buscador

Antes de empezar con los consejos es importante destacar dos cosas:
1) La base de datos que dispone el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio no están todas las gasolineras de España y por lo tanto habrá ocasiones en la que algunas gasolineras cercanas a vuestro domicilio no aparezcan en los resultados.

2) Ecomotriz revisa y actualiza los precios todos los días pero tal vez hay gasolineras que tardan más de un día en enviar los datos al Ministerio o que una vez enviados pueden cambiarlos a lo largo del día, una, dos e incluso más de tres veces, según la fluctuación de los precios.

 

Búsqueda por Precio
Si elegimos esta opción los resultados que obtendremos serán lógicamente los más baratos dentro de un radio de 3km (distancia por defecto pero modificable) pero no los más cercanos. Por dicho motivo en algunas ocasiones las gasolineras que aparecerán puede que estén fuera de la localidad y/o dirección elegida.

Para evitarlo hay que reducir el radio de búsqueda haciendo click en el icono icono Ecomotriz, puntos de recarga eléctrica, gasolinera barata que hay en el mapa y arrastrándolo hacia el centro para disminuir el área de acción.

 

Búsqueda por Distancia
Si al realizar una búsqueda por precio las estaciones de servicio más baratas están bastante lejos de tu domicilio o los resultados obtenidos son menos de los esperados una opción consiste en realizar una búsqueda por Distancia.
Obviamente la información que obtendremos estará organizada de la más cercana a la más lejana a la dirección que hayamos introducido.

Si algunos resultados no se ajustan a lo que buscamos se recomienda aumentar o disminuir el radio de búsqueda arrastrando el icono icono Ecomotriz, puntos de recarga eléctrica, gasolinera barata por el mapa.

 

Si tenéis cualquier duda, aclaración o sugerencia por favor no dudéis en contactar con Ecomotriz a través de info [arroba] ecomotriz.com
Leemos y respondemos todos los correos electrónicos que nos enviáis.

Nuevamente queremos agradecer vuestra colaboración porque así os podremos ofrecer un mejor servicio para todos vosotr@s.

Deja una respuesta