Punto de recarga eléctrico en Málaga: N2S y Suite Novotel

Ayer recorrimos cerca de 1000km (10 horas de viaje en total) para poder informaros de lo que supone la conducción de un coche eléctrico, un Segway, las opciones de una moto eléctrica Vectrix y de una bicicleta eléctrica Flyer (ampliaremos dicha información en los próximos post).
Todo ello fue posible gracias a que N2S contó con Ecomotriz para estar presentes en la inauguración de dos nuevos puntos de recarga Power2drive para coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas en la Suite Novotel de Málaga.

Este nuevo punto de recarga eléctrico ya lo hemos incluido en la base de datos de Ecomotriz. La imagen de previsualización no aparece porque Google Maps no la proporciona.

N2S y Suite Novotel Malaga

Puntos de recarga para coches eléctricos instalados
Los puntos de recarga eléctrica que están disponibles para los clientes del Suite Novotel de Málaga se encuentra en la planta -2 del parking, concretamente en las plazas 75 y 76, y como ya hemos mencionado anteriormente, están dotados de la tecnología Power2drive.

punto recarga electrico n2s power2drive

Según N2S, el sistema Power2drive “consiste en una plataforma que aporta inteligencia al proceso de carga, estableciendo un “diálogo” entre el vehículo y el gestor del punto de recarga, controlando y gestionando en remoto y en tiempo real todos los parámetros del proceso, autorizando o denegando la carga, vigilando posibles picos o sobrecargas, o monitorizándola en un ordenador, tablet o teléfono móvil, entre otras posibilidades. El sistema, además, es evolutivo y compatible con todas las marcas y fabricantes de vehículos eléctricos“.

 

Apuesta de Suite Novotel Málaga por el fomento y uso del coche eléctrico
Asimismo, Suite Novotel Málaga facilitará a los clientes cuya estancia sea más de 4 noches el coche eléctrico Think City. Un gesto más para fomentar y difundir el uso del coche eléctrico en las ciudades españolas.

coche electrico Think City

Ya para acabar, nos gustaría comentaros que si estáis interesad@s en la movilidad sostenible la bicicleta eléctrica puede ser una buena opción, no contamina y además es saludable.

 

Todas las imágenes pertenecen a Ecomotriz.com y están bajo una licencia Creative Commons 3.0 BY-SA

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*