Vídeos curso gestión de la movilidad urbana sostenible

Hace unos meses os informamos de un curso online gratuito de gestión de la movilidad urbana sostenible, organizado por la agencia Andaluza de Energía y el IDAE.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Jesús Racero de ISOIN (página Facebook sobre Movilidad urbana sostenible) quien nos ha informado de la disponibilidad de los 6 vídeos online sobre las ponencias del Seminario Virtual “Movilidad Sostenible en Municipios y Empresas” en el marco de los Cursos sobre Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible OnLine (GMUS-OnLine) organizados por la Agencia Andaluza de la Energí­a.

curso gestion movilidad sosteniblePara refrescar un poco la memoria, os recordamos que el objetivo formativo general del curso era la formación y capacitación práctica de técnicos y coordinadores de la movilidad a nivel empresarial y grandes centros de actividad.

Los objetivos formativos particulares del curso fueron:
a) Formar y capacitar de forma práctica a los alumnos para la realización, control y seguimiento de las diversas etapas que conforman los Planes de la Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) y Planes de Transporte para Trabajadores (PTT).
b) Dotar a los alumnos de información sobre buenas prácticas y guías de referencia en el ámbito de la Movilidad al Trabajo.
c) Informar a los alumnos de herramientas de ayuda y soporte para la realización, control y seguimiento de las diversas etapas que conforman los PMUS y PTT.

 

Los vídeos son los siguientes:

1.- Presentación: http://bit.ly/movilidadIsoin0Presentacion

2.- Subvenciones para el desarrollo energético sostenible de Andalucía: http://bit.ly/movilidadIsoin1Subvenciones

3.- Movilidad sostenible en el Marco de la Ley de Economía Sostenible: http://bit.ly/movilidadIsoin2LES

4.- Movilidad eléctrica en municipios y empresas: http://bit.ly/movilidadIsoin3Electrica

5.- Proyecto de transporte sostenible en empresas: http://bit.ly/movilidadIsoin4Empresas

6.- Proyectos de movilidad sostenible en el ámbito urbano: http://bit.ly/movilidadIsoin5Urbano

* todos los vídeos en: http://vimeo.com/user7604362/videos

 

Imagen del curso de Gmus.es

2 comentarios en «Vídeos curso gestión de la movilidad urbana sostenible»

  1. Todavía estoy aprendiendo de ustedes, pero yo soy mejor para mi . Definitivamente el amor estudiar cada parte que está escrito en su blog.Hold las historias que viene. ¡Me encantó!

Deja una respuesta