El medio ambiente en Becobook – Red social sobre medio ambiente

O como sus propios creadores dicen, la nueva red social eco-sostenible. Becobook (Be+Eco+faceBook) ofrece un punto de unión e intercambio entre personas interesadas en todos los ámbitos del medio ambiente. De reciente creación y ya dispone de casi 1000 usuarios.

Red social Becobook medio ambiente, ecologia y sostenible

Santiago Simón, uno de los fundadores nos comenta que: “no es sólo una especie de Facebook en su versión más “verde”; es una comunidad, un foro de debate, una herramienta de comunicación, un potente buscador de personas y profesionales que permite segmentar búsquedas por afinidades, una plataforma que cambia y crece, un calendario de eventos; y es, también, un medio de comunicación“. También comentan que han elegido lo mejor de Facebook, Twitter, Linkedin y de los blogs y han intentado unirlo todo en una red social sobre medio ambiente.

Ya existen multitud de grupos donde poder debatir y colaborar con temáticas tan interesantes como medio ambiente, comercio justo, eco construcción, educación ambiental, ecología y por supuesto movilidad sostenible.

Coche eléctrico favorece movilidad sostenible

Nosotros ya tenemos nuestro perfil y os animamos a participar en las diferentes temáticas sobre el medio ambiente. También os invitamos a uniros al grupo sobre movilidad sostenible que está teniendo una interesante actividad.

Para terminar queremos felicitar al equipo que está sacando adelante esta iniciativa, 3 emprendedores cuya vocación es colaborar de forma desinteresada con la mejora del medio ambiente .

www.becobook.com

 

El logotipo de Becobook pertenece a Becobook. La fotografía del coche eléctrico ecológico es de un usuario de Becobook, Javier de Miguel.

2 Comments

  1. Me encanta! voy a probarla a ver qué tal es!! Soy una apasionada de las energías alternativas y estoy siguiendo muy de cerca las evoluciones de movilidad urbana, vehículos ecológicos…se avecinan tiempos interesantes!!
    Hay noticias que esperanzan sobre el cambio hacia una mejor conciencia medioambiental.

    • Solis, si te interesa el tema y estés cerca a Barcelona, te recomiendo asistir al evento de presentación del primero libro técnico sobre el vehículo eléctrico, lanzado en junio por Librooks. El evento es organizado por el CETIB (Colegio de Ingenieros Industriales de Barcelona) y cuenta con la participación de grandes especialistas del sector.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*