Tercera caravana universitaria por la movilidad sostenible

El día 14 de noviembre empezará la tercera caravana universitaria por la movilidad en la Universidad de Alcalá de Henares en colaboración con el resto de universidades públicas de la provincia de Madrid. A lo largo de los días que dura este evento, del 14 al 18 de noviembre, se llevarán a cabo actividades con el fin de promover la reflexión sobre nuestro modelo de movilidad y de replantear alternativas respecto a la sostenibilidad de este. Además se realizará un concurso de fotografía con una bicicleta como premio.

Con la intención de que todo participante piense en la forma en que nos movemos, en cuantas veces podríamos cambiarla y con la posibilidad de probar otras maneras de desplazarse. La caravana universitaria permite participar en debates, y artículos en redes sociales, mesas redondas donde compartir conocimientos en la universidad y además está diseñada para reflexionar, combatir prejuicios , reivindicar, aprender, compartir… son cinco días para disfrutar aprender y debatir para formarse y abrir la mente en la movilidad sostenible.

Cada día en una universidad diferente (U Rey Juan Carlos, U Carlos III, U de Alcalá, U Autónoma y la ciudad universitaria) , las actividades están centradas sobretodo en la bicicleta y la movilidad sostenible.

Puedes encontrar más información sobre este evento muy interesante en su web http://www.caravanaums.es/ desde donde además puedes inscribirte al concurso de fotografía e incluso seguir las noticias que van saliendo sobre este evento en su propio blog.

imagen e información de http://www.caravanaums.es/

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*