Go Point un punto de recarga revolucionario

El Grupo Oceanis, empresa multidisciplinar dedicada especialmente a la ingenieria en telecomunicaciones, ingenieria eléctrica y la ingenieria informática, está creando el punto de recarga para vehículos eléctricos “Go Point”. Este es un nuevo sistema que incorporará una serie de novedades y ventajas frente a los puntos de recarga para coches eléctricos que se habían creado hasta ahora, con lo que es considerado un producto exclusivo y único en el mundo de la recarga.

Este nuevo sistema de recarga consiste en un punto inteligente, capaz de recargar tanto vehículos eléctricos como de aire comprimido, que se autoabastece mediante una célula fotovoltaica. Elimina gastos de mantenimiento debido a que se puede controlar de forma remota, en vez de “in situ” como suele ser habitual en este tipo de servicios.

Además de estas ventajas, presenta el patentado “City Panel“, que consiste en un soporte publicitario de última generación que permite solicitar el espacio público. Como utiliza tecnología de alto nivel, no produce residuos derivados del papel y además permite al usario realizar gestiones mientras espera a la recarga del vehículo eléctrico.

Creado como un nuevo concepto de gestión de los puntos de recarga de vehículos eléctricos, Go Point ha sido creado para poder ser utilizado por cualquier marca (o compañía) comercial y permite crear una serie de ventajas “muy atractivas” para las empresas que se adhieran a este servicio.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*