Bicicleta eléctrica financiada por Fenosa

Si estas pensando en comprarte una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido Quipplan o Matra, pero no tienes suficiente dinero, Gas Natural Fenosa te financia el 100% de los costes.

Enmarcado en una iniciativa para promover la compra de motos y bicicletas eléctricas entre sus clientes, la empresa facilita la adquisición de 8 modelos diferentes de bicicletas eléctricas. Te explicamos las condiciones y acuérdate que es sólo hasta el 31 de diciembre.

 

Bici electrica Peugeot

 

Hasta el 31 de diciembre de este año puedes solicitar hasta 10.500 euros. Con unos intereses que pueden ser del 8 y del 11% dependiendo si se solicita con permanencia o sin ella.

Para poder acceder a estas ayudas tanto para la bicicleta eléctrica como para la moto eléctrica, debes de tener un contrato con Gas Natural Fenosa. En caso de no ser cliente y querer solicitar la ayuda, la empresa tramita el alta nueva en el momento de solicitar la financiación.

Pero no solo se queda en bicicletas esta financiación, cuatro modelos de motos eléctricas también pueden adquirirse de esta misma forma. Estas cuentan con una autonomía de entre 60 y 140 kilómetros. El distribuidor asociado a este proyecto es Vectrix y Going Green.

Tanto para si es el caso de la adquisición de una bicicleta eléctrica o una moto eléctrica, para poder acceder a la financiación, esta debe ser gestionada a través del concesionario y se aplicará mediante cuotas que llegarán a los clientes a través de la factura de Gas Natural Fenosa.

 

Más información sobre como solicitarlo en gasnaturalfenosa.com

Imagen bici eléctrica de Albertma bajo una Creative Commons 2.0 BY-NC-ND

Deja una respuesta