Bicicleta eléctrica y moto eléctrica en Cero Gasolina

Cerogasolina es una empresa dedicada a la venta de vehículos eléctricos desde Junio de 2010. Principalmente bicicletas eléctricas y motos eléctricas  aunque también podemos ofrecer a nuestros clientes vehículos de trabajo, como furgonetas, coches pequeños, etc.
El objetivo de Cerogasolina es en primer lugar ofrecer a los clientes un vehículo con el que puedan ahorrar en su economía diaria y por otro lado ayudar a no emitir a la atmósfera gases efecto invernadero

 
Cero gasolina logo

El interés de Cerogasolina.com por los vehículos eléctricos empezó con la caída de ventas de las motos de gasolina, pensaron que era un producto novedoso e interesante y que a la vez de eso podía ayudar a ahorrar diariamente, ya que el cliente no tiene el gasto de gasolina de su moto de gasolina o del coche, ni tampoco el mantenimiento del vehículo, ya que las motos eléctricas tienen un mantenimiento casi nulo. Y en definitiva porque es el futuro. En la tienda tienen principalmente motocicletas, scooters eléctricos y bicicletas eléctricas y disponen de vehículos eléctricos de prueba de todos los modelos que comercializan para toda la región de Aragón:

 

Bicicleta eléctrica

En bicicleta eléctrica comercializan Ultramotor una marca británica que actualmente es de las que mas fiabilidad ofrecen. Todos los modelos con los que trabajan tanto en bicicleta eléctrica como en moto eléctrica incorporan bateria de ion-litio que actualmente son las que más prestaciones ofrecen.

 

Moto eléctrica

En motos eléctricas ofrecen la prestigiosa marca americana Zero Motorcycles, que para los modelos 2012 ya ofrecen una autonomía de hasta 180 kms con cada recarga y una durabilidad de las baterías de hasta 495.000 kms (podría decirse que la vida de la moto).

Y en scooter trabajan con Govecs, una marca alemana que en una de sus motos ofrece una autonomía de hasta 80kms.

 

Moto eléctrica zero motorcycles s studio pair

 

Los usuarios que utilizan vehículos eléctricos están muy contentos ya que es un medio de transporte muy relajante al no emitir ningún ruido y por otro lado notan un descanso en su bolsillo al no tener que invertir en gasolina ni otros productos como aceites, bujias, cadenas… que en una moto de gasolina están a la orden del día. El último cliente que compró una moto eléctrica (anteriormente usaba el coche a diario) les comentó: “… desde Julio no le había echado gasolina al coche, ya ni me acordaba lo que era eso”.

Para finalizar Cero Gasolina indica que algunas de las ventajas de los vehículos eléctricos está en la fiscalidad, ya que al comprar estos vehículos el gobierno ofrece una subvención del 25% del valor del vehículo antes de impuestos que a veces puede llegar a los 2900 euros.  Por otro lado, señalan que aunque el precio de compra es un poco más elevado que un vehículo de motor a combustión, realmente no supone un gran esfuerzo económico, ya que si lo miras de esta manera el vehículo se paga sólo: “Si financias el vehículo y te pones una cuota de 150 euros al mes pagarías la cuota con el dinero que no te gastas en echar gasoil al coche o gasolina a tu moto convencional o en lo que te cuestan al año los cambios de aceite y demás piezas. Con lo cual en casa no se va a notar la inversión pero si el ahorro, ya que cuando el vehículo se haya pagado esos 150 euros será dinero a ahorrar mensualmente”. Y por último la contribución a cuidar el planeta, que falta nos hace.

Estamos muy agradecimos a Cerogasolina.com por darnos a conocer mejor su trabajo y por los interesantes puntos a favor de los vehículos eléctricos que de seguro animarán a más de un@ a comprarse una bicicleta eléctrica o una moto eléctrica 😉

 

Deja una respuesta