El primer camión eléctrico diseñado en España es Navarro

Este camión eléctrico está dirigido principalmente al turismo, ocio infantil y al transporte logístico, además este micro-camión guarda la estética y dimensiones de los más tradicionales. El desarrollo de este vehículo eléctrico ha sido la empresa LGM, especializada en vehículos de uso recreativo o de limpieza urbana.

 

Camion electrico Navarra LGM

 

El pasado 25 de Noviembrese presentó este tan particular vehículo eléctrico dentro de la I Feria de Deporte y Ocio Navarra 3.0. Multifuncional con la ventaja de que este camión eléctrico puede ser recargado en cualquier enchufe. Las baterías extraíbles hacen que sea aun más sencillo tenerlas siempre cargadas ya que puede intercambiarse con otra en cualquier momento.

Diseñado para poder circular con él sin necesidad de carné ni seguro para poder conducirlo, con una licencia municipal sería suficiente. Estos vehículos están fabricados totalmente para poder ser totalmente personalizables y así poder adaptarse a las necesidades de los usuarios. Otorgándole su carácter multifuncional.

El LGM e-Truck, como se hace llamar este camión eléctrico puede llegar a tener una autonomía de hasta 200 Km con baterías de ión-litio. Puede variar su interior desde una potencia de 250 hasta 3000 W. Además, al igual que el resto de vehículos de LGM, es compatible con el recambio y accesorios estandar de bicicleta eléctrica para que puedas personalizarla y equiparla de mil maneras.

 

Bicicleta electrica LGM

 

Además de este vehículo en la I Feria de Deporte y Ocio Navarra 3.0 también se pudo ver una e Bike sin pedales. Esta bicicletala patrocina LGM en su página web como “la moto eléctrica más ligera del mundo construida con componentes de bici“.

Esta moto e bike puede llegar a tener una autonomía de hasta 120 km en tan sólo 16 Kg de peso. Doble suspensión, frenos de disco hidráulicos y una tracción integral de hasta 2000W cierran las impecables características de este peculiar vehículo.

 

Imagenes de lgmestudio.com y diariodenavarra.es

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*