Ecomotriz os desea Feliz Navidad

Ya llega la Navidad!, época familiar de júbilo, gozo, nostalgia y paz. Estas fechas tan señaladas anuncian tanto para beatos, ateos como agnósticos unos días clave para encontrarse con la familia, amigos y conocidos. Estas fechas, además, están también relacionadas con viajes, en muchos casos. Ya sea por placer, trabajo o viajar a la casa del pueblo donde nos juntamos todos la noche del 24 de diciembre.

 

Papa Noel Opel hydrogen 4

 

La DGT prevee para estas fechas más de 16 millones de desplazamientos en las carreteras del territorio español. La nieve, la lluvia, el hielo o la niebla van a ser compañeros inseparables en muchos puntos de la geografía en estas fechas. Pero no los únicos.

Otros compañeros no tan deseados también van a acompañar a algunos de los conductores estos días de fiesta y excesos. El alcohol y el cansancio.  Sin ánimos de ser trágicos, desde Ecomotriz, queremos recordarte que hay que tener muy en cuenta el consumo de alcohol cuando se va a coger el coche.

Por otra parte, queremos animar a la gente a que siga siendo sostenible en estas fechas. La bici, los servicios públicos, el car sharing o el carpool  siguen siendo buenas opciones para el desplazamiento tanto dentro como fuera de ciudad en estos días que vienen. No hace falta ser como el Papá Noel de la foto y viajar en un coche cero emisiones, ni tampoco viajar con un grupo de renos para ser más ecológicos. Basta con compartir y ser pacientes para viajar acompañado y/o en transporte público.

 

Os deseamos una ¡¡Feliz Navidad!!

 

Imagen de Actualidadmotor.com

Deja una respuesta