EverybodyCar comprar coches más barato

Existen muchos tipos diferentes de posibilidades de compra e Internet está favoreciendo a que cada vez haya más formas diferentes de hacerlo. Lo último que podemos encontrar es la compra colectiva. EverybodyCar.com es una plataforma de comunicación para compradores de coches.

Gracias a esta iniciativa, los interesados en una misma marca, pueden unirse en grupos para conseguir descuentos especiales y mejores condiciones gracias a la compra colectiva.

 

Everybodycar web


EverybodyCar, nacida el pasado mes de noviembre, trabaja sobre un concepto diferente respecto al de otras de compra colectiva. Aquí el usuario es el que indica lo que quiere comprar y el concesionario es el que envía las ofertas a los grupos de compradores.

El precio que se consigue mediante este tipo de compra es muy barato debido a que la web no actúa como intermediario ni se lleva comisiones. Es un sistema bidireccional, donde tanto el comprador, que ahorra dinero, como los concesionarios, que venden más vehículos, salen ganando.

La compra colectiva se realiza en grupos de 1 a 6 personas dependiendo de la zona donde residas y de la marca del coche que desees comprar. En caso de no tener claro el coche a comprar también puedes incluirte en un grupo de gente que no está decidida para que los concesionarios os envíen ofertas.

A día de hoy cuenta con 102 concesionarios repartidos a todo lo largo y ancho de la geografía española. Además si no estas seguro de que coche elegir, tienes un apartado de ofertas directas donde los concesionarios hacen ofertas exclusivas.

Hasta la fecha donde más movimiento presenta la página es en Madrid, pero poco a poco se está expandiendo para ofrecer el mejor servicio al resto de ciudades.

¿Cómo funciona EverybodyCar? Por si no te ha quedado del todo claro, dejamos un vídeo que lo explica todo.

 

El éxito de está página web radica en que ofrecen una “comunicación real (mensajes, ofertas, chat…) entre compradores y vendedores de coches nuevos. Algo totalmente innovador en el mercado y que a la vez es absolutamente necesario. Herramientas de comunicación modernas, sencillas y efectivas“.

 

1 comentario en «EverybodyCar comprar coches más barato»

  1. Muy interesante lo que dices en el post!. Muchas gracias por compartir!

Deja una respuesta