Motos eléctricas BSG Electrics – Moto eléctrica Generation

La moto eléctrica BSG electrics es una nueva empresa que comercializará motos eléctricas en España. BSG electrics tiene la sede en Manresa y quiere dar mucho que hablar en el sector de la moto eléctrica aportando calidad, diseño, prestaciones y servicio.

bsg electrics logo

En Marzo BSG electrics pondrá en el mercado español 4 modelos (tanto scooter como motocicleta de ciudad) y es sorprendente lo rápido que se están desplegando por toda España. Ya dispone de delegaciones en Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Murcia, las dos Castillas, Granada y Madrid. A continuación os presentamos el modelo de moto eléctrica más interesante de BSG electrics: la BSG Generation

 

El modelo más destacado es la moto eléctrica BSG Generation dispone de un motor de 5 kW con una alimentación proporciona por una batería de 72,4V/60Ah (LifePo4), la cual necesita entre 4-8 horas para recargarse dependiendo del amperaje que se disponga. La autonomía de esta moto eléctrica es de unos 90 kilómetros y su velocidad máxima es de 95Km/h.

 

bsg electrics moto electrica generation

 

Por otro lado, dicha moto eléctrica dispone de doble amortiguación hidráulica en la parte trasera y horquillas telescópicas de 35mm de diámetro en la parte delantera. Todo ello combinado con un asiento deportivo ergonómico, lo cual le proporciona una gran comodidad a la hora de conducir. Hay que señalar que sus faros delanteros son LED reduciendo al máximo el consumo y aumentando por otro lado una excelente visibilidad. El cable extensor lleva un cargador incorporado en la misma moto y sobretodo BMS para dar mayor estabilidad a las baterías. No hay que olvidar que también se puede adquirir un modelo superior de Generation con más autonomía y prestaciones.

El consumo de todos los modelos de BSG electrics es de 0.60€ / 100Km Si a esto le sumamos las ayudas del 25% para la Generation y Airstream concedida por el Ministerio de Industria y por otro lado, la ayuda al impuesto de circulación y matriculación, podemos estar hablando de un gran ahorro para nuestro bolsillo.

 

Agradecemos a Eco Motorbike la información facilitada sobre BSG electrics, la cual es la delegación para toda la zona centro de España, encargándose del servicio Post-venta y mantenimiento que hasta ahora estos vehículos eléctricos no tenían.

Próximamente os presentaremos con más detalle otros modelos de motos eléctricas y bicicletas eléctricas que vienen de la mano de BSG electrics.