Bicicleta eléctrica en alquiler en hoteles Move-Hotel

El Move-Hotel facilita el uso de la bicicleta eléctrica con total autonomía con la simple identificación automática de la tarjeta del hotel.

Hace unos días, el Hotel Velada Burgos, ha presentado esta mañana un innovador sistema automático de préstamo o alquiler de bicicletas eléctricas, desarrollado por el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) para esta firma hotelera.

 

bicicleta electrica move hotel burgos
Bajo el nombre de MovE-Hotel, está dirigido exclusivamente para los usuarios de los hoteles, no precisa asistencia de personal, y permite utilizar las propias tarjetas del hotel para hacer el préstamo de la bicicleta por el cliente. Desde un único puesto de control se centraliza la gestión de la totalidad de los puntos de préstamo.

MovE-Hotel es un sistema modular de anclaje para dos bicicletas eléctricas, pero permite escalar la instalación a un mayor número de puestos de préstamo, consiguiendo de esta manera el máximo aprovechamiento de la superficie disponible. Esta solución permite una rápida escalabilidad en función de la estacionalidad del año y la demanda.

La simple identificación con la tarjeta del hotel y el número de habitación facilita la utilización de la bicicleta con total autonomía, liberando a la Recepción o al personal del hotel de la gestión del préstamo.

El sistema diseñado realiza de manera automática el enclavamiento de la bicicleta, su identificación y proceso de carga inteligente a través del sistema de anclaje, sin necesidad de conexiones eléctricas externas al puesto de carga, lo que alarga al
máximo la vida útil de su batería.

Deja una respuesta