Compartir taxi con JoinUp Taxi

joinup taxi compartir taxi

Compartir taxi en Barcelona y próximamente en otras ciudades en España ya es posible. JoinUp Taxi es una aplicación innovadora en nuestros país que favorece la movilidad sostenible porque ayuda a reducir los gases contaminantes, ahorra gastos a los usuarios y fomenta la utilización del taxi. En las próximas líneas vamos a explicaros resumidamente cómo funciona JoinUp Taxi.

A modo de inciso, os comentamos que en Ecomotriz ya escribimos de iniciativas relacionadas con el Taxi como Travel Taxi, también en Barcelona. Por cierto, hemos podido redactar este post gracias a la web iPhone Digital

Volviendo a JoinUp Taxi os podemos decir que otras de las principales ventajas de esta aplicación es que el usuario puede realizar la reserva,de forma compartida o individual y hasta con una semana de antelación.

Dicha aplicación para compartir taxi es sencilla. El usuario debe seleccionar la opción “compartir” ya que la aplicación también permite solicitar una carrera individual, marcar un origen e introducir la fecha, hora y el destino deseado, así como el número de pasajeros y las maletas. Una vez pedido el servicio, la aplicación busca coincidencias con otros usuarios y, en el caso de que no existan, introduce el viaje y busca compañeros interesados en el mismo trayecto.

Para encontrar el máximo número de coincidencias posibles JoinUp Taxi permite compartir destinos previamente seleccionados, como el aeropuerto, recintos deportivos o algunos de los principales puntos turísticos de la ciudad.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto para iPhone-iPad como para dispositivos con Android. Esta app supone un doble ahorro para sus usuarios, ya que evita el coste de la llamada para solicitar el taxi y cuenta con la garantía de que la bajada de bandera se produce en el momento de subir al vehículo.
iPhone: Aplicación iPhone Join Up Taxi
Android: Aplicación Android Join Up Taxi

One Comment

  1. Hola!

    A día de hoy hay más apps de taxi para iphone como mytaxy o hailo

    Pasaba a saludar 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*