Expobike 2012, la feria de la bicicleta en Madrid

Expobike 2012
Expobike 2012

Durante los próximos 14, 15 y 16 de septiembre, Madrid acogerá la feria Expobike, dedicada al ciclismo y al mundo de la triatlón. La feria se realizará en el recinto IFEMA-feria de Madrid, y reunirá a profesionales del sector y público general que quiera descubrir lo último para la bicicleta y la triatlón.

Más de 187 expositores y marcas se darán cita a partir del 14 de septiembre en Madrid en esta feria que pretende ser referente a nivel nacional. La feria contará con venta directa al público, exposición de bicicletas y todo tipo de accesorios, así como eventos y actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta.

El día 14 está dedicado a profesionales del sector y los días 15 y 16 serán abiertos para el público general. El precio de las entradas es de 6 euros por persona, siendo gratis para niños de hasta 12 años.

Entre las actividades destacamos el circuito demostración Powerade donde los asistentes podrán probar sus marcas favoritas, demostraciones de Bike Trial, sorteo de equipo y material. También se organizarán dos salidas cicloturistas y habrá actividades para los más pequeños.

Además es la primera feria en España también dedicada a la triatlón, deporte cada vez con más adeptos y que recibirá un trato especial durante el evento.

Consulta más información, horarios y calendario de actividades en la web oficial de Expobike.

3 comentarios en «Expobike 2012, la feria de la bicicleta en Madrid»

  1. Tuve la oportunidad de ver por primera vez la ssike eléctrica. Me dejo sorprendido como algo tan pequeño podia tener una autonomia de 40km teniendo en cuenta su peso de 12kg

    Buen invento ! Dara mucho que hablar

  2. Y más que darán que hablar las bicicletas eléctricas. Nosotros hemos probado algunas y la experiencia y sensaciones son increíbles. Por cierto, ¿no tendrás ninguna foto de la Ssike eléctrica para que podamos ver cómo es? Aquí os dejamos un vídeo de la Ssike eléctrica: http://www.youtube.com/watch?v=CK4zI7hlsws

Deja una respuesta