Expobike 2012, la feria de la bicicleta en Madrid

Expobike 2012

Expobike 2012

Durante los próximos 14, 15 y 16 de septiembre, Madrid acogerá la feria Expobike, dedicada al ciclismo y al mundo de la triatlón. La feria se realizará en el recinto IFEMA-feria de Madrid, y reunirá a profesionales del sector y público general que quiera descubrir lo último para la bicicleta y la triatlón.

Más de 187 expositores y marcas se darán cita a partir del 14 de septiembre en Madrid en esta feria que pretende ser referente a nivel nacional. La feria contará con venta directa al público, exposición de bicicletas y todo tipo de accesorios, así como eventos y actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta.

El día 14 está dedicado a profesionales del sector y los días 15 y 16 serán abiertos para el público general. El precio de las entradas es de 6 euros por persona, siendo gratis para niños de hasta 12 años.

Entre las actividades destacamos el circuito demostración Powerade donde los asistentes podrán probar sus marcas favoritas, demostraciones de Bike Trial, sorteo de equipo y material. También se organizarán dos salidas cicloturistas y habrá actividades para los más pequeños.

Además es la primera feria en España también dedicada a la triatlón, deporte cada vez con más adeptos y que recibirá un trato especial durante el evento.

Consulta más información, horarios y calendario de actividades en la web oficial de Expobike.