Test & Smile evento de bicicletas eléctricas cargo ExtraEnergy

Test & Smile es la campaña que va a desarrollarse en el 2015 para informar sobre las ventajas que tienen las bicicletas eléctricas cargo (cargo-pedelecs) y que a lo largo de varios fines de semana dará la oportunidad tanto a particulares como profesionales de probar uno de estos vehículos eléctricos. Sigue leyendo para saber más sobre estos eventos organizado por ExtraEnergy España.

Test & Smile cargo pedelecs (bicicletas eléctricas cargo)

Test & Smile cargo pedelecs (bicicletas eléctricas cargo)

El organizador de estas actividades tiene claro que muchas de las ciudades tarde o temprano van a limitar el acceso a los vehículos convencionales. Por eso, para ir adelantándose a este momento y ofrecer soluciones a esta limitación a la que muchos sectores económicos se verán afectados negativamente, han considerado oportuno empezar a informar de las ventajas que ofrecen las cargo-pedelecs como una de las mejores soluciones dado el nivel de madurez y calidad que ya han alcanzado este tipo de vehículos eléctricos.

Entre 30 y un máximo de 50 eventos de “Test & Smile” se organizarán los fines de semana del 2015 que tendrán lugar en los aparcamientos de grande superficies comerciales de todas las provincias de España. Es una campaña muy importante a destacar y a tener en cuenta por su importante labor social que permitirá acercar a pie de calle la movilidad sostenible más moderna de la actualidad. Sin lugar a duda, su labor informativa no tiene precio.

Además se presentarán y darán a conocer elementos complementarios que también facilitarán y ayudarán a la implantación de la movilidad eléctrica en las ciudades, como por ejemplo los anclajes para aparcar las bicicletas eléctricas cargo, los bici-remolques, bici-garajes o elementos individuales como las bici-heladería o la mensajería con bicicleta eléctrica.

Ya para acabar comentar que realizarán encuestas para realizar mejoras y estudios sobre el desarrollo de la movilidad sostenible y cuyo feedback será compartido instantáneamente con las empresas patrocinadoras. Durante los eventos se llevarán a cabo mesas redondas, debates y encuentros con especialistas de la industria LEV.

Test & Smile – España 2015 será organizado por ExtraEnergy España con la colaboración de Electricbikes.

Imagen de www.emotion-technologies.de

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*