Como ahorrar combustible Avant Plus 3

Os explicamos como poder ahorrar combustible con el sistema Avant Plus 3 producido por VICTIS TECH. Este dispositivo crea un campo magnético sobre el combustible que hace posible ordenar las moléculas, mejora la combustión y por ello reduce el gasto de combustible.

Pero…  ¿cómo es posible que funcione este tipo de sistemas?

 
avant plus 3 logo como ahorrar combustible

El campo magnético que Avant Plus 3 crea también ioniza las moléculas del combustible además tiene otra función, hace que estas cambien su orientación. La energía a la que es sometido el hidrocarburo produce que este cambie su configuración de forma que se reduce la fuerza intramolecular en él.

La reducción de este tipo de fuerzas hace que se liberen átomos de hidrógeno. Los hidrocarburos en estado líquido no suelen ser combustibles. A pesar que los motores de combustión los usan, de estos solo puede aprovecharse la fracción vaporizada y mezclada con aire.

Los átomos de hidrógeno en estado gaseoso hace que se produzca una combustión más completa, mejorando el rendimiento, ahorrando combustible, aumentando la potencia y reduciendo los gases que se emiten debido a la combustión incompleta que se produce de forma normal.
como ahorrar combustible avant plus 3Avant Plus 3 puede usarse tanto en vehículos particulares como profesionales. Pero no se queda ahí, también puede ser usado en barcos y en motores de combustión industriales.

La instalación de este tipo de sistemas también es muy sencillo, pudiendo explicarse en 4 pasos:

  1. ABRIR EL CAPO
  2. LOCALIZAR EL TUBO DE LA GASOLINA. Se ha de localizar el tubo de la gasolina de admisión (no confundirlo con el de retorno), a ser posible después de la bomba de la gasolina y lo más cerca de la rampa de inyectores.
  3. COLOCAR EL DISPOSITIVO. El dispositivo está compuesto por dos piezas, separarlas y colocarlas una a cada lado del tubo (no hay posibilidad de error), en este momento quedará fijado y para mas seguridad colocar la brida administrada.
  4. CERRAR EL CAPO. Punto muy importante si no se quiere tener un accidente.

 

El beneficio que se asocian a este tipo de productos es la reducción de la emisión de gases contaminantes, mejora la potencia y el rendimiento del motor, elimina depósitos de carbonilla, reduce la temperatura a la que opera el motor, mejora la vida útil del motor y hace que el motor opere de forma más silenciosa y suave.

Este sistema de ahorro tiene grandes ventajas, tanto para el motor, como para el bolsillo y el medio ambiente. Una de las preguntas que nos asalta la mente al verlos es si el uso masivo de este tipo de sistemas producirá un aumento significativo en el precio del petróleo.

 

Información, imágenes y vídeo www.avantplus3.com

1 comentario en «Como ahorrar combustible Avant Plus 3»

  1. Bunenos dias
    Mi nombre es Ladi Javurek,los felicito por descubrimirnto de estos dos imanes es increible,estoy de la Republica Checa y aqui la gasolina esta ya casi a dos dolares americanos un litrico-q barbaridad- aqui no tengo vehiculo porque no lo podria mantenerlo por el altisimo costo de combustible lo q regrese a Venezuela lo alicare a mi carro R-21
    trabaje muchos anos en la General Motors de Venezuela en Caracas y nunca se nos ocurrio algo como usar imanes-q bueno-los felicito
    atentamente
    L.J.

Deja una respuesta