Día mundial contra el ruido

Antes de ayer en conmemoración del Día Mundial contra el Ruido, se publicó un vídeo muy interesante en el que se puede ver a Adam Raga, cuatro veces campeón del mundo de trial, montado sobre una moto eléctrica por las calles de Peñalba de Santiago, en el Valle del Silencio. Las imágenes son de una calidad excepcional y la verdad es que es un gusto ver el vídeo en HD, pero lo más impactante es la ausencia casi total de ruido.

Según el portal dailymotos.com el propio Raga hizo las siguientes declaraciones tras el rodaje:

Es increíble poder montar en un paraje como este, rodeado de naturaleza y además con el significado especial de hacerlo durante el Día Mundial contra el Ruido. Las sensaciones que experimentas en un entorno así son muy diferentes a las que tienes cuando montas en competiciones o en entrenamientos. No vas al límite, buscas el disfrute en la naturaleza y te recreas en lo que haces no sólo sobre la moto, sino también en el medio que te rodea. Creo que este es el camino que la tecnología debe seguir: intentar siempre buscar la convivencia con el entorno”.

Desde luego a nosotros nos parece muy acertada la última frase y realmente creemos que ese es el futuro de la tecnología.

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*