Presentación del libro “El vehículo eléctrico. Desafíos tecnológicos, infraestructuras y oportunidades de negocios”.

El próximo día 4 de octubre de este año se va a realizar la presentación de “El vehículo eléctrico. Desafíos tecnológicos, infraestructuras y oportunidades de negocios“, un libro escrito por tres profesionales pertenecientes a la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA). A las 19 horas del martes de esta semana que entra, en el Museo de ciencia y de la técnica de Cataluña (mNACTEC), se podrá disfrutar de este evento que irá acompañado de la exposición de algunos elementos tecnológicos, entre los que destaca el prototipo de vehículo eléctrico  IBE de SEAT, y un punto de recarga de última generación de CICUTOR.

Imagen de www.firex21.com

El libro a todo color, lo puedes encontrarlo en www.librooks.com a un precio de 50 euros y en el se describen los detalles del cambio pensando en todos los actores involucrados:

– Adaptación de las empresas del sector automovilístico al cambio tecnológico, desde fabricantes hasta talleres de reparación y mantenimiento.

– Repercusiones para gobiernos y ayuntamientos en términos de inversión y legislación.

– Implicaciones en el ámbito del transporte público, para una mayor sostenibilidad energética y medioambiental.

– Desafíos y oportunidades que todo el sistema de repostaje eléctrico representa para compañías eléctricas, petroleras y constructoras.

– Nuevas vías de negocio para grandes superficies, hoteles, parkings y demás infraestructuras susceptibles de instalar puntos de recarga.

– Consejos e instrucciones para los usuarios particulares que deseen un punto de recarga lenta en su parking privado.

Este volumen reúne el material indispensable para afrontar con éxito una revolución que ya está aquí.

 

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*