Bicicletas eléctricas Solex: nueva marca bicicletas eléctricas

Una nueva bicicleta eléctrica llega a España de la mano de Solex, una marca con historia pues fue la primera que fabricó un ciclomotor en 1946. Los ciclomotores y bicicletas eléctricas Solex son ya una realidad en nuestro país y a continuación te comentaremos resumidamente 3 bicicletas eléctricas que comercializarán: Velosolex, Solexity y la e-Solex.solex logo bicicleta eléctrica

Bicicletas eléctricas Solex

Dada a la flexibilidad y la experiencia que ha conseguido en su larga trayectoria Solex ha resurgido gracias a Pininfarina, uno de los 1os diseñadores de automóviles. Y ya lo hemos comentado muchas veces en Ecomotriz, la bici eléctrica, al igual que otros transportes sostenibles, es una respuesta que favorece el medio ambiente, nuestro ocio y nuestro bolsillo.

A continuación os hablaremos muy, muy resumidamente de 3 modelos de bicicletas eléctricas de Solex. Más adelante redactaremos artículos más detallados de cada uno de ellas:

Bicicleta eléctrica Velosolex

Las bicicletas eléctricas Velosolex son un modelo plegable que cabe en 0,4 m2 lo cual permite transportarla de una forma fácil allá a donde vayas.
La bicicleta eléctrica Velosolex incluye 1 batería, 1 cargador de batería, 1 juego de herramientas, 1 manual de usuario y 1 juego de llaves. Su peso es de 22Kg (contando el peso de la batería).

bicicleta electrica velo solex

Bicicleta eléctrica Solexity

La bicicleta eléctrica Solexity es ideal para desplazarte por la ciudad. Dispone de 1 batería,1 cargador de batería de 1,5 A, pulpo de equipaje, manual de usuario y 1 juego de llaves. Su peso es únicamente un 1kg superior a la bicicleta eléctrica Velosolex, es decir, 23kg.

 

bicicleta electrica solexity

Ciclomotor eléctrico e-Solex

El ciclomotor eléctrico e-Solex es moderna pero con toda una tradición detrás. Un clásico que resurge completamente equipado para la movilidad sostenible.
Su peso es superior a los otros modelos, 40kg, pero con una autonomía de hasta 40 km y puede llegar a velocidades de entre 25 y 35 km/h.

ciclomotor eléctrico esolex

Si quieres conocer más a fondo las bicicletas eléctricas Solex te dejamos el enlace a la página oficial:
http://www.solexworld.es/es/gamme/2-Urban.html

4 Comments

  1. Bicis eléctricas 22/03/2012 Responder

    Me gusta el transportín integrado en al cuadro.

  2. Hemos probado las tres bicis de la gama; Precio en relación con la calidad. El diseño realizado por Pininfarina es un exito. Sin duda, cada modelo responderàn a los deseos de una clientela exigente en todos los aspectos y especialmente sensible hacia la hermosura.

  3. Fernando Almeida 27/07/2015 Responder

    nessecito uma bateria eléctrica para uma velosolex.
    Caso me conseguim agradecia preço para a mesma.
    cumprimentos.
    Fernando Almeida

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*