Mojácar jornada de bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas Mojácar

En Mojácar este viernes 21 de febrero y de forma gratuita, podrás montar en bicicleta eléctrica. No importa tu condición física o edad porque la bicicleta eléctrica es para todos los públicos.
Sigue leyendo y te explicamos lo que se hará en esta jornada gratuita para que puedas tener la increíble experiencia de montar en una bicicleta eléctrica por Mojácar. ¡¡No te lo puedes perder!!

Mojácar bicicleta eléctrica

Mojácar bicicleta eléctrica

Bicicletas eléctricas Mojácar

La bicicleta eléctrica es un medio de transporte que se está poniendo de moda en Europa. Gracias a la ONG Extra Energy e.V. y la reconocida marca de bicicletas eléctricas Flyer, podrás elegir entre 40 e-bikes, teniendo la oportunidad de probar los últimos modelos del mercado. Serán bicicletas eléctricas del tipo touring, ciudad, mountain bike, tandem y bicicletas especializadas en reparto y carga.

Para la  jornada se van a realizar dos actividades compatibles entre sí, “Tour” y “Test”. A continuación te explicamos en qué consiste cada una y lo que tienes que hacer para poder participar en ellas.

TOUR
Para participar es tan fácil como enviar un correo electrónico con el asunto “Tour con e-bike” a info@mojacar.es indicando tu nombre y profesión.

¡¡Date prisa!! Para el Tour sólo hay 40 plazas disponibles.

El Tour en bicicleta eléctrica comenzará entre las 11h y las 12h. Saldrá de Marina de la Torre y llegará hasta el centro de Mojácar Pueblo. Se regresará al punto de partida a las 14h.

TEST
Por otro lado, también tienes la posibilidad de probar las bicicletas eléctricas que te hemos comentado antes. Para poder inscribirte tienes que enviar un correo electrónico con el asunto “Test e-bike” a info@mojacar.es indicando tu nombre y profesión.

Para el Test habrá un máximo de 200 personas y será entre las 14h y las 16h. Tendrá lugar en la zona de aparcamiento de Marina de la Torre de los hoteles Oasis Tropical y Marina Playa.
Finalmente recordaros que este encuentro se hace con el objetivo de dar a conocer Mojácar vinculado al mundo de las bicicletas y la movilidad sostenible.
Asimismo, la presentación de Extra Energy e.V. y la marca Flyer, se difundirá tanto en España como en Europa, principalmente en Alemania y Austria. Y debido a su relevancia, numerosas revistas especializadas, webs, medios de comunicación y redes sociales se harán eco de este interesante evento que no puedes perderte.

Imágenes cedidas por el Ayuntamiento de Mojácar, Extra Energy y Flyer

There are no comments yet, add one below.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*