Prueba el nuevo Fiat Panda

En tres metros y 65 centímetros el Fiat panda se consolida como uno de los utilitarios de referencia en el mercado automovilístico actual. El Fiat Panda se ha renovado poniendo todo su empeño en el diseño, dejando atrás las formas más circulares para centrarse en formas más cuadradas. Desde Nubiana, comparador de rent a car en Ibiza acercamos la opinión de los expertos del mundo del motor a todos vosotros.

alquiler-coches-bb-rent-a-car

El nuevo Fiat Panda ha sido uno de los vehículos con el que la Marca BB Rent a car Ibiza. Alquiler coches Ibiza ha trabajado este año, con dos motores gasolina y uno diésel, la marca ha puesto al alcance del público una flota de nuevos pandas que han logrado obtener casi un 85% de las posibilidades de alquiler, lo que le pone en una buena posición respecto al interés mostrado por los turistas para reservar un vehículo económico urbano.

El responsable comercial de BBrentacar nos ofrecen las estadísticas de los clientes que han utilizado este vehículo, “De forma general los clientes nos han comunicado su grata experiencia conduciendo el fiat panda, si bien la respuesta de aceleración y el rendimiento del motor es un poco justo, se compensa con un consumo de muy poco más de 4l a los 100 kilómetros, cosa que en una experiéncia de alquiler de coche se agradece”. Los Fiat Panda ya incorporan los sistemas Start/stop de encendido y apagado de motor, lo que ayuda a ajustar los niveles de consumo de combustible del coche.

A nivel de equipamiento el Fiat Panda está pensado para 5 personas, las asientos traseros están unidos, lo que permite aunque un poco justitos, estar tres personas en la parte trasera del coche. El maletero de 225 litros permite aprovechar bien el espacio dada su forma cuadrada de la parte inferior del coche.

“Así pues, estamos muy contentos con el resultado que nos ha dado el Fiat Panda, también que lo hayan podido disfrutar nuestros clientes de rent a car ibiza y de cara la próxima temporada esperamos aumentar flota para satisfacer toda la demanda de este vehículo que para una isla con recorridos pequeños es una opción muy recomendable para nuestros clientes”.

Los fiat panda se podrán alquilar para la próxima temporada en breve desde los canales habituales de la empresa BBrentacar o desde True rent a car. Alquiler de coches.

Deja un comentario