Bicicleta eléctrica Flyer alquiler con Hertz

Ya os hablamos de Electricbikes y las bicicletas Flyer en un post anterior, y os prometimos un vídeo o unas imágenes para que podáis apreciar todo lo que os comentamos con algo más que palabras. A continuación tenéis el vídeo sobre la bicicleta eléctrica Flyer modelo i:SY (iSY) que hemos publicado en el canal de Youtube de Ecomotriz para intentar ilustrar todo lo que os contábamos, esperamos que os guste.
(también está disponible el vídeo en Youtube en HD de la bicicleta eléctrica Flyer)

Aprovechamos además para explicaros sobre el sistema de alquiler de las bicis Flyer gracias al acuerdo alcanzado con Hertz. Según han hecho público en su web, el servicio de alquiler cuesta oficialmente 24 euros un día completo y está disponible en las siguientes localidades:  Granada, Almería, Alicante, Valencia, Galicia, Álava y las islas de Mallorca y Formentera. El alquiler incluye casco, chaleco y formación de uso de bicicletas de pedaleo asistido (BPA).

También disponen de un servicio de entrega y recogida a domicilio de las bicicletas Flyer con un recargo adicional.

Más información en Hertz y Electricbikes.

 

Vídeo de la bicicleta eléctrica Flyer i:SY (iSY) perteneciente a Ecomotriz.com, publicado bajo una licencia Creative Commons 3.0 BY-SA

One Comment

  1. Ideas de negocios 21/09/2011 Responder

    Que bici mas chula!! Existe una tendencia clara en el alquiler, cada mas este va cogiendo más fuerza frente a la compra tradicional. Es increíble la variedad de negocios existentes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*